jueves, 10 de agosto de 2017

RUMS España #32/17

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00), tu entrada es publicada ese mismo día
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


8 comentarios:

  1. Se ha borrado mi enlace y no sé por qué. Lo publiqué a medianoche... Lo he vuelto a publicar ahora, a ver si ahora se mantiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu enlace se ha borrado porque la entrada no es de hoy.

      Eliminar
  2. Hola chicas, por favor, revisad las normas...la linkparty es en jueves, las entradas se publican ese día. La ropa infantil no se publica en rums. Tenedlo en cuenta, las normas no son nuevas. En el lateral lo tenéis algo más detallado.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿no puedo publicar mi entrada el domingo y compartirla con vosotras el jueves? Hace más de un año que comparto todos los jueves, casi sin falta. Y casi siempre mi entrada la publicaba el día antes (miércoles) para poder compartirla justo a medianoche. Ahora por motivos laborales publico la entrada los domingos, porque tengo más tiempo el fin de semana para hacer los vídeos y demás. Me entristece mucho después de tanto tiempo siendo fiel a rums e intentando interactuar con la mayoría de las blogeras, y de hecho haciendo amigas, no poder compartir.

      Eliminar
  3. Lo siento, Bárbara, pero muchas programamos las entradas para poder participar en linkpartys variadas.
    Yo no reviso vuestros enlaces cada semana porque no me da la vida pero si una persona se queja porque las demás no cumplen las normas, hago caso porque no es justo hacia las que sí cumplen.
    Tus entradas son geniales y sería genial seguir viéndote por aquí los jueves ❤

    ResponderEliminar
  4. Una lástima yo público cuando en España ya comenzó el rums pero todavía aquí son las últimas horas del miércoles. .
    Tendré que buscar otra manera de llegar y sino lamentablemente no podré participar más. ..

    ResponderEliminar
  5. Es que no comprendo porque no facilitar más las cosas y simplemente si se ha publicado el post durante la semana aceptarlo. No entiendo por qué alguien se tendría que quejar. Se trata de facilitarnos las cosas entre mujeres, y no complicarlas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, lo que hago yo es programar la entrada para que se publique el jueves tempranito, y a lo largo del día en un ratito enlazo mi entrada a RUMS. Entiendo que cuando participamos en algo asumimos que hay unas reglas que debemos respetar tod@s para estar en igualdad de condiciones.
      Tus post son muy interesantes y espero que sigas participando.
      Un saludo

      Eliminar